miércoles, 23 de junio de 2010

REVIEW: MIS PRODUCTOS KIKO

ACLARACIÓN: ES UNA OPINION PERSONAL DESDE MI PROPIA EXPERIENCIA, QUIZAS A ALGUNAS DE VOSOTRAS OS FUNCIONE ALGUNOS DE ESTOS PRODUCTOS, QUIZAS LOS MIOS ESTABAN DEFECTUOSOS. PERO HABLO SIEMPRE DESDE MI EXPERIENCIA. ESPERO QUE ME CONTEIS LAS VUESTRAS REFERENTE A ESTOS PRODUCTOS!

Bueno antes que nada decir que mi mini colección de KIKO es muy modesta.

Preparando esta entrada y mirando en la pagina web de KIKO, he observado mejoras, como que ahora aparte de números tienen nombre, han mejorado los productos, su imagen, etc...

Tambien enseñaré productos que ya no fabrican... (Y menos mal xDD)

En cuestión de sombras han ampliado la línea, antes solo había dos, ahora hay hasta 14 líneas diferentes de sombras (Caray! Tanto llevo sin pasarme por la tienda?? xDDD)

Comenzamos por las sombras:
Mis sombras son de la linea básica ya que tiene su tiempecito y la tienda a la que iba no era demasiado grande...

El morado (Nº44) (Ahora llamado Nº44 Pearly Purple):
Puntuación: 6,5 - 7 Pigmentan mogollón, dura muchísimo tiempo (con esto estoy super contenta) esta en cuestión tiene un ligéro toque metálico, y aunke yo no soy muy dada a las sombras brillantes, esta no me parece excesiva asi que me la pillé. El precio no llegaba a los 3 Euros. Me encanta el olor, huele totalmente a polvos de talco. Lo único que no me gusta esque es demasiado suelto y como no tengas muchísimo cuidado te puedes manchar la cara al aplicartelo... Pero por lo demas genial!



El negro (Nº84) (Ahora llamado Nº84 Carbon Black):
Puntuación: 9,5 - 10
Para mi no hay otra sombra negra, tampoco esque haya probado ninguna de gama alta (tipo Mac y tal) , pero en cuestion de productos "crisis" tener esta sombra es un "must".
Es mate, pigmenta muchísimo, dura toda la noche (también esque yo no tengo los parpados demasiado grasos). En cuestión de olor es muy muy leve, apenas huele, pero es un olor agradable. Soy muy dada a oler las sombras sobretodo las negras, por que la mayoria me huelen a "chapapote" xDDD. El precio no llegó a 3 euros (cuando lo compre claro), creo que la segunda sombra que compré me costo 1 Euro y pico más.

Si, otra cosa que he notado con el tiempo es la subida de precios de los productos KIKO.




El Blanco (Nº32) (Ahora llamado Nº32 Pearly medium grey):
Puntuación: 4 - 5
Bueno buscando en la pagina, esta sombra pertenece a la linea "Smart Eyeshadows" y no a la básica. Aparentemente en mano es blanco total,mate, pero cuando lo aplique daba un toque grisaceo, y ahora lo entiendo gracias a que se han dignado a ponerle nombres a las sombras. Es una sombra que apenas he usado. Por varios motivos:
Pensaba que era blanco, realmente en mano y probandolo con los dedos se ve blanco nuclear. Pero en el ojo se ve gris y apenas pigmenta,y tiene toda la pinta de durar un suspiro.
Es una sombra que use la brocha que use no me gusta su resultado. Si lo he usado alguna vez ha sido aplicandolo con los dedos... Pero ni aun asi me convence. Este tambien huele muchisimo a polvo de talco (creo que es lo único que me gusta de esta sombra) xD
. Tampoco llegó a los 3 Euros.(Menos mal...)
Aun así la pagina web de KIKO insiste en poner que es una sombra de alta pigmentacion! No se yo...De ninguna de las maneras
!



El verde (Nº65) (Ahora llamado Nº65 Mat lawn green) :
Puntuación: 7 - 8

A pesar de que en la foto se ve un verde cesped muy vivo, el color es un poco apagado, mate, con mucha pigmentacion y due bastante durabilidad. Su olor es muy muy leve y agradable, apenas huele.Su precio no llegó a los 3 Euros. De esta sombra no tengo quejas, ya que no es muy suelto y no te mancha la cara, dura mucho, pigmenta... ¿Que más se puede pedir?



El amarillo (Nº09) (Ahora llamado Nº09 Vivid yellow)
Puntuación: 7 - 8
Es tambien de la linea "smart eyeshadows". Para empezar el nombre que le han puesto a la sombra no es del todo idóneo, ya que no es un amarillo vivo, sino mas bien, un mostaza... Es mate (ya sabeis mi amor hacia las sombras mate ^^), pigmentan genial, y duran muchisimo tambien. No son muy sueltos, con lo cual tampoco mancha la cara. Su olor es muy leve, apenas huele, tiene un ligero olor a la tipica crema facial. No llegó a costarme 3 Euros. Y bueno si tengo que comparar las caracteristicas, es como el verde. Ninguna queja por mi parte..

OPINION GENERAL SOBRE LAS SOMBRAS KIKO: Con estos precios es de lo mejor que he provado, destaco que funcionan genial si se trabajan humedas, su color se aviva muchisimo y duran mucho más!!




MASCARAS Y DEMÁS:

Empezaré por el primer producto que compre.

La mascara KIKO Waterproof:
Puntuacion: 4
Es la mascara negra y finita.Es mas pequeño de lo normal. Como veis KIKO se ha vuelto mas generoso a la hora de hacer las mascaras, claro que la generosidad se paga xDDD. El cepillito que trae, es digno de los chinos, pequeño, con las cerdas cortas y pegadas. No me rizaba nada las pestañas, me las dejaba tiesas. Aguantan muy bien el agua cierto, no deja grumos, pero una vez que se ha secado y llevas un tiempo se volatiliza, literalmente, empieza a descascarillarse y te deja la cara llena de cachitos de mascara negra... El producto se secó exageradamente pronto. El olor, pues el tipico de las mascaras de pestañas, pero tirando a desagradable, creo que es el peor que he olido.No me acuerdo del precio pero creo que no llegaba a los 5 Euros, porque lo compré de oferta. Actualmente y gracias a dios, este producto esta descatalogado. Quizas haya alguno igual, camuflado en otro packaging. Espero que no. Decididamente es un producto que
NO me volveria a comprar.


Mascara KIKO Unforgettable:

Puntuacion: 7
Despues de mi mala experciencia con la mascara anterior, buscaba una mascara que me rizara las pestañas, aunke no fuera waterproof.... El cepillito, es curvo con las cerdas largas y separadas. Riza bastante bien, peina y no deja grumitos. El olor es mas agradable, huele a tipica mascara de pestaña pero hicieron el intento de taparlo con un olor mas agradable...
Dura bastante a pesar de que no es resistente al agua, y su contenido es mucho mayor que el anterior. Su packaging es muchisimo mas atractivo, hecho de metal como arañado...

Eye Teck Look: (Nº006)

Puntuación: 3 - 4

Es la mayor estafa que ha pario madre xDDD. El color es un verde tapete de billar muy vivo y metalico. Pero la estafa llega aki, el producto no llega ni a 1 gramo, tiene 0,8 gramos, es decir nada.... Mucho lapiz y nada de producto, el cachito verde que veis es todo el producto y menos, porque por dentro es hueco dejando espacio para el lapiz... Una verdadera estafa a mi parecer dado su precio, no recuerdo cuando pero no llegaba a los 7 Euros... No huele a nada, pigmentan un monton y dura mucho pero hay que hacer mucho incapie para aplicarlo, mas que nada para cojer una cantidad de producto digna. Ademas no se puede "restregar" el lapiz con el producto,por que el lapiz es retractil y se mete para a adentro y no hay dios que impregne el lapiz con el bastante producto.
A ver, se puede, pero no me apetece pasarme 5 minutos impreganando el lapiz para echarme una sombra... Decididamente NO volveria a compramelo





VARIOS:



PURE CLEAR MINI (10 TOALLITAS):

Puntuación: 3

Realmente este producto lo compre por quitarme de encima a la dependienta que era a parte de borde, muy muy pesada..El precio me pareció excesivo por solo 10 toallitas, unos 4 Euros y pico. Estan testadas dermatologica y oftalmologicamente. Sirve para toda la cara, incluso ojos y para productos resitentes al agua. Su olor es agradable.

Pero sinceramente, para como huele, su precio y su función, prefiero mil veces las toallitas limpiadoras de Deliplus, trae mas toallitas, huelen mejor, hacen la misma función(yo incluso diria que mejor) y ademas son la mitad de baratas.





LACA DE UÑAS (Nº436) (Ahora llamado Nº 275 Black):

Puntuacion: 4
Es increible la gama de colores que tiene KIKO en lacas de uñas.
Espero que al igual que han cambiado la numeracion cambie la calidad... Porque para empezar se descascarillan en un plisplas, secan rapido eso si... Pero para mi sorpresa, que cuando me las quito con su respectivo quitaesmaltes, TIÑEN!!! Si, tiñen la uña de negro y no hay quitaesmalte que pueda con eso. El truco que hice fue, que cada vez que me las pintaba antes me daba una base transparente para que no me tiñera la uña de negro, que parecia que trabajaba en un taller de coches... xDDD. Es sorprendente lo que cuesta quitar con el quitaesmalte para lo pronto que se descascarillan...
Realmente no me apetece que me pongan las uñas negras de por vida, mira que me he comprado lacas de uñas en los chinos... pues he tenido que comprarme una en KIKO para que me pase esto xDDD
La laca de uña estaba en liquidacion y me costo 2 Euros.. Pertenece a una linea antigua..
NO, NO, NO y NO volveria a comprarmelo!!

Un saludo a todas chicas, espero que os haya gustado mi pequeño y modesto review!

1 comentario :

Sandra dijo...

A mí me gustan bastante los productos Kiko , creo que tienen bastante calidad dentro de las marcas low-cost, además de que con sus promociones puedes llevarte cosas bastante baratitas.
Saludos