viernes, 17 de junio de 2011

REVIEW: Clearskin Professinal de Avon

Bueno pues llego hoy con un review, que como os dije, como que paso un poco de hacer en video en plan "mira lo que me he comprado y tal" así que lo pongo por aki..



Empecemos.... 3.... 2.... 1....



Hace cosa de 15 días le pedí a mi coordinadora, que vende cosas de avon que me trajera el trio de Clearskin professional de Avon, aprovechando que se me acabo el mio de siempre que eran de Clean n Clear... pensé por el mismo precio o menos, pues voy a probar....


En mi caso aunke sea diario, yo solo lo uso una o dos veces por semana, por norma general los viernes cuando termino del curro y los domingos después de toda la juerga xDD


Para la limpieza diaria tengo tónicos y demás menos agresivos...








La pena es que no pude comprarlo todo junto por precio especial, en el catalogo venia por separado así que... tan barato al final no salia , pero vamos salieron los tres a 21,80 euros exactamente xD...


Empezaré por el primero...



El numero 1 es un exfoliante, yo me ayudo con el típico cepillo para exfoliar el rostro... El olor es amentolado, y con solo ponértelo en la cara te da un frescor increíble, a mi incluso me relaja, siempre me lo echo todos los viernes como una desintoxicación del estres acumulado... ^^. El resultado es un rostro suave y fresquito...








El numero 2 son unos discos finiiiisimos, como papel de fumar, la verdad es que flipe de los finos que eran... no tienen un olor muy agradable... al menos a mi no me mola, reconozco que soy algo maniática con los olores de los cosméticos...Me gustó que los discos vinieran en un bote y no como típicamente en toallitas en un sobre...





Finalmente el numero 3, pues es una crema o loción, muy muy ligera, perfecta para las que como yo odiamos los potis pegajosos que dejan la piel brillante, es genial, se absorbe muy rápido y es muy fina y lo mas importante no da brillo, yo creo que incluso matifica la piel.... En cuestión de olor lo tiene muy parecido a los discos... pero al final de todo el proceso, el olor que te queda en la piel es el amentolado del exfoliante, con lo cual mola...




En resumen, he usado este producto y en mi piel es bastante eficaz, me ha quitado las manchitas típicas que se te quedan después de haber tenido la típica espinilla o barrillo porculero... y la piel muy suave y mate... me gusta bastante...


Solo me queda seguir usándola a ver que tal...












1 comentario :

Anónimo dijo...

My partner and I stumbled over here from a different page and thought I might as well check things out.
I like what I see so i am just following you. Look forward to going
over your web page repeatedly.

My webpage :: cheap desks 2012