lunes, 3 de mayo de 2010

Mil gracias a todas vosotras!

En especial a Aishawari! y a todas vosotras que estais haciendo que mi canal crezca poco a poco...
Es algo que no esperaba... Os lo agradezco muchisimo!
Y bueno deciros que llevo un tiempo sin subir nada porque me he cambiado de ciudad...

Proximamente subire nuevo video y os agradezco a todas las palabras de apoyo y todas vuestras peticiones, aunke mas que peticiones son ideas para hacer videos, gracias a cuestras "peticiones" me proporcionais cosas para subir, look ideas, consejos... Aunke ya os digo que llevo poco en esto y puedo saber tanto como vosotras...

Y gracias a Javi (mi chico) que fue el que me dijo que empezara a hacer videos...
Gracias a todo esto me estoy abriendo a oportunidades, quizas no lleguen, pero ya solo el compartir con todas vosotra ideas y cosas ya merece la pena ^^

Se que soy muy pesada, pero estoy muy agradecida!

Os dejo con el video del concurso, proximamente subire algo nuevo...
Y aki en el blog haré una especie de Haul, diciendo los ultimos productos que compre y lo que opino de ellos...

Por ahora no subire videos de Hauls ni nada, lo hare por aki..
Asi que si quereis saber mi opinion, pasaros por aki!
Un besazo enorme a todas!!

No hay comentarios :